Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Viral: médico descubre que una mujer le era infiel a su esposo en el parto

El profesional reveló la historia en la red social Tik Tok y contó los detalles del descubrimiento inesperado mientras atendía a la mujer

La infidelidad puede ser una experiencia muy dolorosa y traumática para cualquier persona. En este caso, un médico reveló a sus seguidores de TikTok que descubrió que una mujer le era infiel a su esposo en pleno trabajo de parto. El caso se hizo viral en muy pocas horas.

El profesional, conocido como Tas Medina (@tas.medina) en la red social, comenzó contando: “Había una paciente que ya estaba en trabajo de parto y se encontraba con su esposo. El hombre la andaba besando, le tocaba la barriga y ella le decía: ‘Mi amor, por fin vamos a tener nuestro hijo y vas a poder vivir con nosotros’”.

Luego, al momento de ir a la recepción a buscar unos papeles, el guardia de seguridad de turno de la clínica se acercó y le dio, para él, un confuso mensaje: “Doctor, llegó el esposo de la señora embarazada, la de la camilla 2″.

Sorprendido por el aviso, el efectivo le confirmó nuevamente que “el de afuera es el verdadero papá del niño”. Ante esta situación, relató que no sabía qué hacer, así que buscó al hombre y este ratificó todo.

Tras esta situación, mantuvo una conversación con la paciente, quien confesó todo. La mujer aprovechó que su verdadero esposo iba a estar varios meses afuera trabajando en un crucero y le mintió al otro diciendo que era su hijo para que le de plata.

Viral: la inesperada confesión de un novio en plena boda que sorprendió a los invitados

“Cuando se encontró con el otro, pum, se armó fuerte, eso era una película de Jean-Claude Van Damme, yo le decía a las auxiliares traigan palomitas y traigan a seguridad. En fin, ninguno de los dos se quedó, los dos se fueron presos y la señora tuvo a su hijo”, concluyó el especialista.

TE PUEDE INTERESAR