Seguinos en nuestras redes

Política

Wado de Pedro confirmó que el Frente de Todos podría ir a las PASO con dos fórmulas presidenciales

El ministro del Interior afirmó que el Frente de Todos está siguiendo la estrategia propuesta por el presidente.

Wado De Pedro

El Ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, afirmó que la interna del oficialismo estaría cerca de resolverse y la candidatura presidencial del espacio se presentaría en dos fórmulas en las PASO.

“Estamos en un proceso de entendimiento de cómo se llega a las PASO. Hoy lo que más está adentro del resto de los actores es ir a unas PASO con dos fórmulas”, dio a conocer el funcionario en diálogo en radio Con Vos .

A su vez, De Pedro reconoció que el Frente de Todos está siguiendo la estrategia propuesta por Alberto Fernández y negó que vaya a haber una ruptura de la coalición: “Este es el escenario definido por el presidente Alberto Fernández, el año pasado, cuando muchos sectores del Frente de Todos le proponían distintas alternativas y él como presidente del Partido Justicialista definió que lleguemos hasta esta instancia”.

Por otro lado, el ministro del Interior afirmó que no se resolverá pronto quienes irán en las posibles fórmulas: “Como todavía falta para los plazos de la ley electoral, todavía nos da un poco más de tiempo. Este proceso de diálogo todavía tiene tiempo”.

Asimismo, el funcionario de la Cámpora, criticó al gobierno por no cumplir lo que se planteó en campaña: “Nosotros prometimos volver a ordenar la vida de la gente en 2019 y llegó la pandemia, la guerra y la sequía pero también podríamos haber hecho las cosas de otra forma”.

TE PUEDE INTERESAR