Seguinos en nuestras redes

Deportes

Carlo Ancelotti se refirió al interés de la Selección de Brasil

El director técnico habló sobre la chance de dirigir a la Verde Amarela y aclaró que le hace “mucha ilusión”

Carlo Ancelotti fue nuevamente consultado por los rumores que lo alejan del Real Madrid y que lo posicionan como nuevo director técnico de Brasil. Esta vez, para sorpresa de muchos, confesó su interés en hacerse con el cargo en la Verde Amarela.

Si la realidad es que el equipo nacional de Brasil me quiere, me encanta y me da mucha ilusión. Después hay que respetar las cosas hechas, hay un contrato que quiero cumplir”, reveló el estratega italiano.

Sobre la misma línea, confesó: “No me sorprende que hayan estos rumores. Todo esto no me preocupa, sí me preocupa cumplir con este club, con este equipo. Todo está bastante claro, yo sigo aquí hasta que el Real Madrid me lo permita”.

El guiño de una figura mundial a Carlo Ancelotti en medio de los rumores que señalan que dejaría Real Madrid para dirigir a Brasil - Infobae

Luego, analizó su actualidad en la Casa Blanca: “Estamos muy bien con el club, noto mucho cariño del presidente, la afición y los jugadores. El ambiente es muy tranquilo, tenemos estos dos meses para intentar ganar algunos títulos y después vamos a hablar y después, ojalá se pueda seguir”.

“Cada uno puedo opinar lo que quiere y después está la realidad. En mi caso es bastante sencilla, tengo contrato, quiero cumplirlo. No porque haya algo escrito, porque me gusta el Real Madrid. Todo lo que pueda pasar después, no se, es el futuro y eso nadie lo conoce” y agregó: “Yo no conozco al presidente de la federación brasilera. Si él quiere hablar conmigo encantado de saludarlo”

TE PUEDE INTERESAR