Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Viral: la inesperada confesión de un novio en plena boda que sorprendió a los invitados

El video fue publicado en TikTok y ya cosecha más de 9 millones de reproducciones.

Uno de los temores más grandes que pueden surgir a la hora de casarse está relacionado con la posibilidad ser plantado en el altar. Un suceso con similares características, pero con otro final, quedó registrado por las cámaras de los teléfonos en una boda que estaba aconteciendo en Bolivia.

Al momento de dar el sí, una pregunta habitual que suelen hacer los sacerdotes desembocó en la sorpresiva respuesta del novio que dejó atónitos a los invitados.

Sabía que se desmayaría, le avisó a su familia y grabaron una insólita reacción

Publicidad

“¿Viene a contraer matrimonio, sin ser obligado, libre y voluntariamente?”, fue la consulta que le realizó el cura a uno de los protagonistas de la unión en sagrado matrimonio. En ese instante, el hombre indicó que había sido obligado a casarse. Su respuesta sorprendió a quien estaba oficiando la ceremonia que le advirtió que no podría continuarla en caso de que estuviese dando el “sí” contra su voluntad.

@davidfacha13 #locotcomun ♬ sonido original – David Facha Zapata

Ante la incomodidad que presentaba el apuntado en cuestión, el sacerdote intentó hablarle en quechua y en “argentino” para esclarecer si la respuesta que había brindado estaba relacionada con un malentendido.

No obstante, los intentos del religioso tuvieron éxito. El prometido, luego de varios minutos, señaló que sí deseaba casarse con su pareja y dijo que estaba ahí por voluntad propia.

Publicidad

El inusual momento se volvió viral en TikTok, donde reúne alrededor de 236 mil “Me gusta” y más de 9 millones de reproducciones. Varios usuarios reaccionaron en el momento de manera cómica: “Hasta el cura lo obligó”, “Él pedía auxilio y el padre no entendía”, “De tantas vueltas que el cura le dio, hasta yo lo dudé”, “El cura lo quería casar a toda costa” y “Ha caído un soldado”.

Te puede interesar

Fue al Mundial de Qatar, se trajo arena de souvenir y la vende a $10 mil: “Pudo haberla pisado Messi”

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR