Seguinos en nuestras redes

Deportes

River se impuso a Unión por 1-0 y se afianzó como líder de la Liga Profesional

El Millonario dominó al conjunto santafesino y terminó venciendo por 1-0 con gol de Nacho Fernández

River Plate recibió a Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental por la novena fecha de la Liga Profesional.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis viene de vencer 2-0 a Sarmiento en condición de visitante. Además, el puntero del campeonato aprovechó el parate por la Fecha FIFA y jugó un amistoso ante Universidad de Chile, donde ganó 4-3. Por su parte, los comandados por Gustavo Munúa cayeron por 3-1 en el último cotejo frente a Racing y solo lograron una victoria en lo que va del torneo.

El partido comenzó con el local tomando rápidamente la ventaja a los 10 minutos de partido con una magnifica jugada que terminó con un verdadero golazo de Nacho Fernández.

El encuentro fue todo para el Millonario, que generó casi la totalidad de jugadas de peligro, aunque sin lograr aumentar la brecha. Cabe destacar, que a los 65 minutos de la segunda parte fue expulsado Imanol Machuca, por lo que Unión se quedó con 10 y en clara desventaja.

Con esta victoria, el River de Martín Demichelis se afianzó a la punta del campeonato, mientras que los de Santa Fé caen aún más en los últimos puestos y no ven salida de su duros presnete.

TE PUEDE INTERESAR