Seguinos en nuestras redes

Deportes

Ibarra fue tajante en su salida de Boca: “Hay cosas que…”

El Negro se despidió del club, del plantel y de los dirigentes tras abandonar su cargo

Hugo Ibarra, ídolo de Boca, cerró su etapa como director técnico del club luego de que la Dirigencia y el Consejo de Fútbol hayan tomado la decisión por mal funcionamiento. En medio de los rumors de la llegada del Tata Martino, el Negro se despidió del Xeneize.

“Vine al club que amo en momentos difíciles. Agradecerle al hincha, porque siempre está por ese amor eterno que nos tienen y es recíproco. A los jugadores, agradecerles porque fueron unos profesionales tremendos y lo van a seguir siendo. Agradecerle a los empleados del club, a la gente que trabaja, cuerpo médico, cocineros, utileros. A todos. Vengo solamente a despedirme de todos ellos”, comenzó.

Hugo Ibarra: el técnico inesperado del Boca campeón

Luego, agregó: “Desde el momento que me hago cargo del club sabía las reglas del juego y nunca estuve aferrado a un lugar. Siempre trabajé día a día. Y es lo que hice. Las decisiones que se toman hay que acatarlas por el bien del club. Yo quiero mucho a este club, entonces es lo mejor”

Por último, hizo un balance sobre su estadía en el club: “Positivo. Hay cosas que no se pudieron lograr, pero el balance es sumamente positivo. Si yo tengo que hacer hincapié en estos ocho meses que estuve como entrenador, si descuento los dos meses del mundial, seis meses, salimos campeones cada tres meses”.

TE PUEDE INTERESAR