Seguinos en nuestras redes

Norteamérica

Park Hyatt: el lujoso hotel que eligió Alberto Fernández para su estadía en Nueva York

El mandatario y Fabiola Yáñez se ubicaron en el corazón del centro de Manhattan, en la calle 57, a una cuadra de Central Park

Durante las últimas horas, Alberto Fernández participó de una comida organizada por el Council de las Américas y fue consultado por la situación del país, su candidatura y sobre la agenda global.

Sin embargo, el Gobierno reveló cuánto costó la habitación que ocuparon el mandatario y Fabiola Yáñez frente al Central Park.

El espacio costó 800 dólares la noche, y se negó que hubieran pagado más de 3000 dólares como, según la página web del hotel, figuraba el hospedaje más económico.

Así lo informaron al diario La Nación fuentes de la comitiva que acompaña al jefe de Estado.

El Park Hyatt está el corazón del centro de Manhattan, en la calle 57, a una cuadra de Central Park, justo enfrente del Carnegie Hall -una de las salas de conciertos más emblemáticas de Nueva York-, a diez minutos de caminata de los teatros de Broadway y a cinco de la Quinta Avenida, donde están las tiendas de las principales marcas.

El presidente del Banco Central fue denunciado por falsificación de lingotes de oro

Las suites, según la página web del hotel, cuestan desde 3500 dólares la noche -más de 1.300.000 pesos, al dólar tarjeta- hasta 4900 -el equivalente a más de 1.800.000, siempre al dólar tarjeta-.

En el Gobierno aseguraron que la habitación que ocuparon Fernández y Yáñez costó 800 dólares y fue “la más cara” de todas las contratadas.

TE PUEDE INTERESAR