Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Estamos con el entrenador, falta un poco de confianza”, el mediocampista que bancó a Ibarra

El volante que fue titular en la victoria ante Olimpo por la Copa Argentina, defendió al director técnico de Boca.

Boca Juniors no pasa por un presente soñado. El Xeneize demanda mucha exigencia y resultados, algo que no está pudiendo conseguir el equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra. A pesar de vencer a Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina, todo indica que Juan Román Riquelme y compañía quieren encontrar un director técnico para pelear la Copa Libertadores.

Juan Ramírez, titular en dicha victoria, pasó por los micrófonos de D Sports Radio y bancó al actual entrenador. Además, remarcó la historia del club: “Un club como Boca por el nombre demanda ganar y ganar. El fútbol argentino es difícil y para Boca son todas finales porque todos los equipos se juegan la vida cuando juegan contra esta institución”.

Rápidamente se metió en el ojo de la tormenta: “Desde afuera se habla mucho. Nosotros nos centramos en lo que es el fútbol y el grupo. Se dicen muchas cosas, pero nosotros pensamos en hacer lo mejor para el club”.

“Ibarra es un entrenador serio y tratamos de plasmar lo que nos transmite”, destacó el volante del conjunto de la ribera en defensa del ex lateral histórico. Y agregó: “Tratamos de agarrar los conceptos que nos pasa y volcarnos en la cancha”.

Por último, aprovechó el momento para marcar la postura del plantel para con él: “Nosotros los vemos bien a Ibarra y su cuerpo técnico. Estamos con el entrenador, tenemos que afrontar todo el campeonato y la Libertadores con este cuerpo técnico. Tenemos mucha jerarquía, quizás falta un poco de confianza. A veces no nos salen las cosas pero le tengo mucha fe al equipo”.

TE PUEDE INTERESAR