Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Estallaron las redes con el “trolleo” de Netflix a la selección francesa

Los argentinos volvieron a disfrutar de las mieles de ser campeones del mundo; esta vez, con una publicidad donde la empresa de streaming se burla del seleccionado francés por haber caído en la final del Mundial de Qatar

Gran parte de la Ciudad de Buenos Aires amaneció esta semana empapelada con una curiosa publicidad de Netflix. La nueva película de Adam Sandler y Jennifer Aniston, “Misterio a la Vista”, fue la excusa que usaron los creativos de la empresa para reflotar las burlas contra el seleccionado de Francia, que cayó ante Argentina en la final de la Copa del Mundo disputada en Qatar, a finales del año pasado.

“Primero, visitan una isla. Y segundo… Francia”, reza el “copy” de la publicidad donde se los ven a Sandler y Aniston, protagonistas de la película que en las últimas horas lanzó Netflix para sus clientes.

La broma al conjunto de fútbol galo está vinculada al “plot” de la película, ya que los protagonistas de la misma se ven obligados a viajar a París para resolver un caso policial.

Publicidad

Los usuarios de las redes sociales -con el triunfo del seleccionado argentino aún en la retina- festejaron la publicidad y apelaron a su creatividad para inundar Internet con originales memes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

 

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR