Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

La reacción de una mujer al encontrarse una víbora de dos metros de largo en su cama

Según dio a conocer una organización abocada al estudio y cuidado de las serpientes, se trataría del segundo ejemplar más venenoso del mundo.

Lo que parecía ser una tarea rutinaria y alejada de cualquier peligro, desembocó en el susto más grande para una mujer que se encontró una serpiente de dos metros de largo en su habitación, en Australia.

La protagonista de esta historia se disponía a acomodar las sábanas de su cama cuando fue sorprendida por el animal que yacía cómodamente sobre el colchón. Al percatarse de lo que tenía frente a sus ojos, sólo atinó a huir despavorida y pedir ayuda.

En ese sentido, se contactó con Zachery’s Snake, una organización dedicada al cuidado y estudio de estos especímenes, que decidió acercarse al lugar de los hechos para capturar a este ejemplar. Inmediatamente arribados los especialistas, sacaron una foto para mostrar el animal que es común en varias regiones del continente Asiático. La especie en cuestión es una Eastern Brown y se trata de la segunda víbora más venenosa del mundo.

Publicidad

En declaraciones al medio CBS News, el miembro de la organización que la asistió explicó: “Cuando llegué, la mujer me estaba esperando afuera y entré al dormitorio en el que estaba la serpiente. Tenía la puerta cerrada con una toalla debajo, para que no pudiera salir. Abrí y estaba acostada en la cama mirándome”, sostuvo.

Además, agregó: “La serpiente probablemente habría entrado por una puerta abierta para buscar refugio, ya que hacía bastante calor afuera ese día, o solo quería una cama agradable y cómoda para dormir”.

“Nunca más volveré a dormir”; “Yo quemaría las sábanas y el acolchado de la cama” y “Dios mío, moriría solo de ver eso”, fueron algunos de los comentarios que trascendieron en la publicación de la cuenta oficial de la organización.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR