Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Laura Ubfal lanzó un polémico tuit sobre Gran Hermano y estallaron los memes

La periodista se refirió a la personalidad y el físico de los tres finalistas del reality, y lanzó una frase un tanto repudiable. “Una sociedad blanca y perfecta”, analizó la panelista.

Desde su cuenta de Twitter, Laura Ubfal opinó sobre los tres finalistas de Gran Hermano, a horas de la final de esta noche, donde se conocerá quién es el ganador del certamen. Al referirse a las coincidencias en su estilo y apariencia física, la periodista los caracterizó como parte de una “sociedad blanca y perfecta”.

“La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos y bellos”, escribió la panelista, en referencia al físico de Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares, los tres participantes que están en condiciones de convertirse en el o la ganador/a del programa.

Por sus palabras, los usuarios la tildaron de “nefasta”. Desde el comienzo de esta edición de GH, Laura Ubfal es panelista de El Debate de Gran Hermano 2022, y generó varias polémicas por sus dichos y cruces con los recientes eliminados de la casa.

“¡Señora qué dice! Le pegaron mal los alfajorcitos de maicena”, escribió una internauta en respuesta al posteo de la periodista. “Usted es más nefasta que aquellos que critica”, “Raro, para analizar”, “Creo que hay un poco de tweet en tu racismo”, “Te la pasás hablando solo de lo estético”, agregaron otras personas.

Además, hubo quienes manifestaron que Laura Ubfal estaba criticando a los tres finalistas del juego, mientras que otros lanzaron una ola de memes para reírse de sus palabras y sumarle sarcasmo a la situación.

Los memes que aparecieron tras el polémico posteo de Laura Ubfal. (Foto: Captura Twitter / mateorodriguezi).
"Sociedad blanca y perfecta", las palabras de Laura Ubfal que causaron una ola de burlas. (Foto: Captura Twitter / wilburgaucho).

TE PUEDE INTERESAR