Seguinos en nuestras redes

Política

La respuesta irónica de Gabriela Cerruti ante el mensaje de Macri

Desde su cuenta de Twitter, la portavoz de la Presidencia negó la afirmación del ex presidente y compartió fotos de Fernández con líderes internacionales.

Luego del anuncio de Mauricio Macri donde confirmó esta mañana que no será candidato para las elecciones de este año, la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, respondió a las críticas del ex mandatario al Gobierno de Alberto Fernández.

Así, tomó la frase de Macri en cuanto a que la Argentina está “aislada del mundo” y publicó una serie de fotografías del presidente Alberto Fernández rodeado de líderes internacionales.

Esta mañana, Mauricio Macri, publicó en un video en sus redes sociales donde afirmó que no se presentará como candidato a presidente en las próximas elecciones. Tras varios días de conversaciones con referentes de Juntos por el Cambio, finalmente Macri tomo la decisión de apostar a los otros candidatos de su espacio.

En el comienzo de su mensaje, Macri se mostró sumamente crítico sobre el Gobierno y elogió a Juntos: “Estamos a la deriva, sin conducción, aislados del mundo, solos”, expresó el líder opositor. Y agregó, muy punzante:  “Nunca más vamos a tener una marioneta como presidente”.

La respuesta de Cerruti

La vocera presidencial fue la encargada de transmitir la primera reacción sobre cómo cayó en Balcarce 50 la declinación de la candidatura de Macri y las críticas al Frente de Todos. Fiel a su estilo irónico y poco claro, Cerruti se limitó a decir: “Aislados del mundo. Buen domingo”. Al posteo le sumó fotos de Fernández junto a sus pares de otras nacionalidades.

En esas imágenes aparecen el presidente brasileño, Luis Inácio “Lula” da Silva; y el de Francia, Emmanuel Macron; como así también participaciones del mandatario argentino en cumbres y foros internacionales.

“Los presidentes discutirán cómo Estados Unidos y la Argentina pueden continuar asociándose para abordar los desafíos globales, y seguir construyendo progresos en áreas de interés mutuo, incluyendo minerales críticos, cambio climático, espacio y tecnología. También discutirán sobre cooperación internacional, mientras comparten valores de inclusión, democracia y protección de los derechos humanos”, expresa el comunicado que compartió Cerruti.

TE PUEDE INTERESAR