Seguinos en nuestras redes

Deportes

Martín Demichelis y una revelación de Messi: “La invitación surgió de Leo”

El actual director técnico de River Plate habló sobre el gran gesto del capitán de la Selección Argentina.

Martín Demichelis formó parte del plantel y era uno de los jugadores más importantes de la Selección Argentina durante el Mundial de Brasil 2014 que estuvo a un paso de lograr la tercera estrella para el país. Sin embargo, ocho años más tarde su compañero y capitán, Lionel Messi, trajo a nuestro territorio la Copa del Mundo 2022.

El actual director técnico de River Plate habló sobre el sentimiento de estar presente en el homenaje a Leo en el Predio de AFA: “Lo de hoy fue muy emocionante. No solo lo de hoy, haber visto campeona del mundo a la Selección Argentina fue para todos algo muy fuerte despues de tantos años”.

La AFA le puso el nombre de Lionel Messi a un edificio del predio de Ezeiza

Por otra parte, el ex defensor recordó su pasado con la Albiceleste: “Haber sido parte del proceso de la Selección Argentina, tener gran relación con muchos de los chicos que se consagraron campeones y haber estado físicamente en el Monumental cuando se dio el festejo fue algo muy fuerte”.

“Que la idea haya surgido de Leo de invitarnos fue algo muy emocionante. Se agradece mucho más que haya sido así y cobra un doble valor”, destacó Micho sobre el homenaje al equipo que perdió la final ante Alemania.

Y cerró: “A pesar de tantísimas emociones que tiene él en este momento, que sea tan terrenal es emocionante. Poder darle un abrazo después de tantos años y tanto tiempo que no pude verlo, y presenciar un merecido homenaje para él y que sea en vida es una cosa muy gratificante”.

TE PUEDE INTERESAR