Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Reconciliados, Wanda Nara y Mauro Icardi asistieron a la boda de Lizy Tagliani

La conductora de Masterchef y el futbolista fueron los invitados de lujo del casamiento de la conductora de Telefe. Ambos dicieron apostar nuevamente al amor, aunque se los notó muy incómodos y poco sonrientes, según contó la periodista Paula Varela, que también fue invitada por la pareja al evento.

Luego de rumores de crisis y una tensa separación blanqueada en los medios por ella ante la resistencia de él, Wanda Nara y Mauro Icardi apostaron nuevamente a su pareja y se mostraron juntos ayer a la noche en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot en Berazategui.

Aunque se los vio juntos, algunos presentes en la fiesta comentaron que les llamaron la atención los comportamientos del futbolista durante el evento. “Estuvieron a los besos y de la mano, volvieron como pareja. Sin embargo, a Mauro se lo veía como sapo de otro pozo, muy tímido… Ella lo trataba de arengar, de divertir, lo sacaba a bailar…”, comentó la periodista Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo en el Eltrece.

Wanda Nara y Mauro Icardi muy mimosos en el casamiento de Lizy Tagliani

Al parecer, aunque Wanda y Mauro hayan elegido mostrarse juntos frente al público luego de los escándalos que protagonizaron, el deportista es el que menos cómodo se muestra frente a los flashes de la prensa.

Publicidad

Ella se mostró divina junto a su marido, y se los vio besarse y abrazarse. ¿Será cierta la reconcilación?

Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos y reconciliados, en el casamiento de Lizy Tagliani

La noche de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

La actriz y conductora y el empresario se casaron por civil, este jueves,en una ceremonia marcada por la emoción de los invitados. A tan solo un año de formar pareja con su flamante esposo, la conductora de Telefe se mostró muy conmovida al dar este paso tan importante en su vida.

“Quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida. Siempre digo que la vida se construye a través de las oportunidades, sin ellas no podemos lograr nada… Yo soy el resultado de las pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado por la vida”, dijo Lizy al tomar la palabra.

Publicidad

Una madrina y un padrino muy exclusivos

Tal como la novia había adelantado varias semanas atrás, la legendaria conductora televisiva Mirtha Legrand cumplió su promesa de ser la madrina de la boda, junto al conductor y amigo de la pareja, Marley, que fue elegido como padrino del casorio. Mirtha fue una de las primeras en llegar con un elegantísimo look que combinó verde y negro.

Mirtha Legrand reveló que vuelve a la televisión en abril | Caras

TE PUEDE INTERESAR