Seguinos en nuestras redes

Política

Interna en la oposición: Elisa Carrió respaldó a Marcelo D’Alessandro y criticó a Rodríguez Larreta

La líder de la Coalición Cívica, se reunió con el ex ministro de Seguridad porteño y se mostró desconforme con la elección de su reemplazo.

Mientras la oposición intenta rearmarse para disputar las próximas elecciones, el malestar interno escala, está vez la líder de la Coalición Cívica (C.C), Elisa Carrió, dejó ver su descontento con Horacio Rodríguez Larreta, por la salida del ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras presentar su renuncia Marcelo D´Alessandro, como funcionario porteño, luego de quedar envuelto en el escándalo de la filtración de chats de Lago Escondido, entre jueces, fiscales y directivos de medios de comunicación, se reunió con la referente política para mostrar alianzas.

Esto es un error de Horacio. Sé lo que viene para la Argentina”, indicó Carrió, haciendo saber que no es de su agrado la llegada de Eugenio Burzaco al ministerio de Seguridad y Justicia porteño. De hecho, el funcionario no goza del mejor de los reconocimientos dentro de Juntos por el Cambio, ya que ocupó cargos en el área de seguridad y no salió muy bien parado.

Publicidad

La referente opositora y aliada del alcalde porteño, en la disputa interna por un lugar en las listas, indicó que pensaba que Larreta reincorporaría al ministro, tras una licencia, para demostrar unidad interna, algo que no sucedió.

Y que para “Lilita”, no es más que confirmar el intento de desgaste de una “operación ilegal de inteligencia”, como el propio D´Alessandro aseguró ayer, a través de su cuenta de Twitter, en donde expuso su renuncia.

No estoy de acuerdo y se lo hice saber a Horacio”, disparó Carrió desde su casa en Capilla del Señor, Córdoba. Es que la ex diputada fue la principal defensora de D’Alessandro, con quien tiene un vínculo estrecho.

Publicidad

Según dejó trascender la precandidata a presidenta por la coalición opositora, “Nunca sacaría a alguien de un gobierno sobre la base de una escucha ilegal, al contrario, lo reconfirmo en el cargo. Porque vienen por él”, acusando al kirchnerismo de organizar una maniobra política para desprestigiar al alcalde porteño.

Además, Carrió, dejó entrever que existe una vinculación entre el hackeo que sufrió D’Alessandro y las comunicaciones entre espías que se produjeron el día en que el fiscal Alberto Nisman apareció muerto en su departamento. “Son los mismos tipos que hablaron el día del asesinato de Nisman”, indicó la dirigente.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR