Deportes
Dibu Martínez reveló quien lo hizo repetir el festejo de la Copa América en el Mundial
El arquero campeón del mundo dio a conocer que compañero lo desafió a repetir su celebración y por qué no hizo lo mismo en los The Best.

Sin lugar a dudas, una de las imágenes que más recordarán los argentinos a lo largo del tiempo es la de Dibu Martínez festejando con el trofeo al mejor arquero del mundial tras la final ante Francia. En un stream en AFA estudio, el propio portero contó que no tenía planeado repetir la celebración de la Copa América, pero un compañero lo “empujó” a hacerlo.
El arquero del Aston Villa dio a conocer el motivo de su festejo en la final de Qatar 2022 en una charla distendida de la que también participaron el Huevo Acuña, Germán Pezzella, Gerónimo Rulli, Juan Foyth, y Guido Rodríguez. “Fue culpa del Huevo que me dijo, ¿a qué no te animás a hacer lo mismo que la Copa América? Mi mujer me pidió por favor que no lo haga en los The Best”, afirmó Emiliano Martínez.
Asimismo, también fue consultado sobre por qué no volvió a hacer su celebración en los premios The Best y reveló que no lo hizo por un pedido específico de su esposa: “Me pidió por favor no lo hiciera. Me lo repitió varias veces. Y no lo iba a hacer. Si lo hacía, me quedaba sin mujer y no podía salir de ahí. Estaba en el medio de París”.

- Interior del Paíshace 3 días
Incómodo furcio de Frigerio en campaña: trató de “porteños” a los entrerrianos
- Economía Generalhace 7 días
El Gobierno dio de baja más de 26 mil planes sociales tras detectar beneficiarios “fantasma”
- Políticahace 4 días
En medio de la tensión con el kirchnerismo, un juez le pidió a Alberto Fernández que indulte a Cristina Kirchner
- Política Generalhace 2 días
El tenso diálogo entre el piloto del avión presidencial y la torre de control: “Nunca le di libre descenso”
- Economíahace 7 días
Con el objetivo de sostener el consumo, el Gobierno aumentó los límites para compras con tarjetas de crédito
- Políticahace 3 días
Sin hacer anuncios electorales, CFK apuntó contra Macri y la Corte: “Es un verdadero mamarracho indigno”
- Economíahace 4 días
Desesperado por la caída de reservas, el Gobierno suma un nuevo cepo al dólar
- Entrevistas Nexofinhace 6 días
Entrevista a Fernando González: diarios zonales, relatos periodísticos y una retrospectiva de la política argentina