Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Tras la detención, habló la hermana de Marcelo Corazza: “Estamos destrozados”

La mujer se mostró muy preocupada por la situación judicial del productor de Gran Hermano, involucrado en una causa por trata de personas y abuso de menores.

Luego de la detención del ex ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza, que lo involucra en una causa por trata de personas, abuso y corrupción de menores, su familia se mostró muy preocupada y dolida por la situación del mediático.

Así lo expresó, la hermana del actual productor del reality de Telefe, quien sostuvo: “Estamos destrozados”, muy incómoda por la situación y notalmente angustiada, en un programa de televisión.

La mujer mantuvo un breve diálogo telefónico con el conductor de Argenzuela, Jorge Rial, horas después de que trascendieran los dichos que Corazza habría realizado tras ser imputado.

Publicidad

Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”, indicó el productor ante la Justicia al momento de sr interrogado.

Asimismo, se distanció de Andrés Fernando Charpenet (53), Francisco Rolando Angelotti (46) y Raúl Ignacio Mermet (45), los otros detenidos por configurar una red de trata de personas, que abusaba de menores de edad.

“Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”, aseguró Corazza, durante la imputación.

Publicidad

Si bien se cree que el ex participante del exitoso programa de TV, solo sería consumidor de pornografía infantil, una serie de testimonios lo involucran en relaciones con niños, por lo que la Justicia federal, tendrá que dilucidar el su verdadero rol.

Por su parte, el supuesto líder de la banda, Francisco Rolando Angelotti, y Raúl Ignacio Mermet, fueron indagados por el juez Javier Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones, este mediodía, pero se negaron a declarar ante la imputación de los delitos de “asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR