Seguinos en nuestras redes

Política

Tiroteo en Rosario: narcos dejaron una amenaza contra el ex ministro de Seguridad santafesino

“Si todos sabemos que vos y tu hermano son narcos” dice parte del mensaje intimidatorio contra Maximiliano Pullaro.

Rosario Pullaro

Una sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe sufrió un nuevo tiroteo en la noche de este martes en Granadero Baigorria. Tras el atentado los criminales dejaron un mensaje intimidatorio contra el ex ministro de seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro, a quién lo tildaron de “narco”.

A escasos metros de la Comisaría 24ª y del edificio de la Municipalidad de Granadero Baigorria, hubo una balacera contra una entidad bancaria. Según información oficial, los autores del delito fueron dos y estaban en moto. En total se dispararon unos nueve tiros contra la sucursal y se incautó un cartel con una mensaje dirigido hacia el ahora precandidato por Santa Fe: “Maxi Pullaro dejá de hablar de narcos y de Rosario, si todos sabemos que vos y tu hermano son narcos. O te olvidás que en la ruta cayó tu hermano con droga arriba del auto saliendo de la ciudad”

Minutos después del tiroteo de hoy Maxi Pullaro se expresó en Twitter: Las amenazas no me amedrentaron ni cuando denuncié narcos siendo Diputado ni cuando los metimos presos siendo Ministro. Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados. Sé que no estamos solos”

En la noche anterior, ya había ocurrido otra balacera contra la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe ubicada en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Al igual que en el ataque de hoy, los atacantes dejaron una amenaza: “Esteban Alvarado estás pestañeando. Quisiste rescatar al sapo de Alan Funes y él con su hermano te están batiendo para lukear (sic) beneficios y rebajas de condena. Hasta el celular te clonó. Seguí prestándoselo jaja ortivas, le tienen miedo a la calle”

TE PUEDE INTERESAR