Seguinos en nuestras redes

Deportes

El Negro Ibarra, debilitado: su continuidad en Boca será “día a día”

La primera prueba será este viernes por Copa Argentina. De caer ante su rival del Federal A sería despedido…

“Hoy no estuvimos a la altura. Tenemos que hacer autocrítica puertas adentro. Al hincha le pido que tengan pacienciacomo la tuvieron el año pasado”, fueron las palabras de Hugo Ibarra en conferencia de prensa post derrota con Instituto.

Luego de una estruendosa caída en la Bombonera, el técnico tuvo una charla con todo el plantel en la que les pidió compromiso para revertir el mal momento futbolístico.

El Negro quedó debilitado por los malos resultados y la falta de un rumbo futbolístico claro para el futuro: la Copa Libertadores.

A partir de ahora, Ibarra tendrá pruebas todos los partidos que determinarán su continuidad. El primer examen será este viernes por Copa Argentina ante Olimpo. Una temprana eliminación ante un equipo del Federal A lo eyectaría del cargo…

Sin embargo, varios medios afirman que la vida del DT es aún más complicada. Tanto el diario Olé como ESPN aseguran que lo de Ibarra será “día a día” y lo condicionará su estado de salud. 

La semana pasada, el ex lateral debió ser hospitalizado tras un episodio de sangrado nasal y mareos en la práctica. Se deduce que las complicaciones fueron por estrés.

Alerta en Boca: Hugo Ibarra se descompuso en el entrenamiento y lo trasladaron a una clínica

ESPN captó el descontento en la Bombonera

El resultado marca un ajustado 2-3, que pudo haber sido empate en el final por el discutido penal a Merentiel, pero lo cierto es que Boca padeció el partido ante los cordobeses y los hinchas explotaron.

TE PUEDE INTERESAR