Seguinos en nuestras redes

Deportes

El ídolo de Boca que destrozó a Benedetto y Villa: “Que juegue en serio”

El multicampeón con la camiseta Xeneize se mostró muy enojado con la actualidad del equipo dirigido por Hugo Ibarra.

Boca Juniors cayó inesperadamente ante Instituto de Córdoba por 3-2, en una Bombonera al rojo vivo. El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra venía de perder ante Banfield y pretendía levantar la cabeza de local. Sin embargo, el nivel futbolístico sigue sin aparecer en la octava fecha de la Liga Profesional.

VIDEO | Riquelme se fue del palco en medio del segundo tiempo

El mal rendimiento del equipo hartó a los hinchas que llenaron el estadio y silbaron a algunos jugadores: Pol Fernández y Sebastián Villa fueron los principales apuntados. Además, el murmullo contra el director técnico no disipó luego del encuentro y continuó tanto en redes sociales como puertas adentro.

Publicidad

Jorge Benítez, campeón del Campeonato Metropolitano 1976 y 1981, Nacional 1976, Copa Libertadores 1977 y 1978, e Intercontinental 1977 con la camiseta Xeneize, fue muy crítico con Darío Benedetto: “Pipa parece que está aburrido. Si no le sale alguna jugada baja los brazos. Lo veo desmotivado y le pediría que juegue en serio”.

Además, el Chino habló del delantero colombiano en diálogo con Boca de Selección: “A Villa le resbala todo. Gana fácil un millón de dólares, se sube a un avión y listo. Es jugador para los últimos 20 metros. Ibarra les tiene que preguntar si saben lo que significa la camiseta de Boca”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR