Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El reencuentro familiar de Wanda Nara y Mauro Icardi, y el lujoso regalo del futbolista

La conductora de MasterChef y el delantero del Galatasaray S.K. de la Superliga de Turquía compartieron un domingo de pastas en familia, que cocinó la modelo, y terminó mostrando el regalo súper lujoso que le dio su marido.

En la previa a la vuelta de MasterChef , el programa que conducirá desde este lunes Wanda Nara, en su vuelta a la pantalla de Telefé, el futbolista Mauro Icardi compartió un domingo de pastas, que hizo la modelo y mostró el lujoso collar que le obsequió en su reencuentro.

Wanda Nara lució el lujoso regalo que le dio Mauro Icardi en su reencuentro: "Hablando de generosos"

“Me toca hacer pasta para mi familia al completo. Hoy soy Chef y mañana Masterchef”, contó desde su cuenta de Instagram junto a una foto con su marido.

Y luego comentó: “Qué rápida la confianza con mi camioneta. Perdí todo tipo de poder”, bromeó, mientras mostraban a Icardi manejando por las calles de Buenos Aires.

“Él me regaló un Bentley y yo tan orgullosa con mi propia adquisición. ¿Debería regalársela? No soy tan generosa, creo”, escribió luego sobre la posibilidad de darle a su marido el especial presente que se hizo a sí misma.

Pero no fue todo. Wanda le mostró a sus seguidores el regalo que le dio su marido: una cadena con un crucifico. “Hablando de generosos”, escribió, ostentando su nueva joya.

Wanda Nara lució el lujoso regalo que le dio Mauro Icardi en su reencuentro: "Hablando de generosos"

TE PUEDE INTERESAR