Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El tuit viral de Susana Giménez con un video de Cristina Kirchner: “Recuerdos del…”

La presentadora de LOL, el show que la conductora grabó junto a humorístas argentinos en México para Amazon Prime, volvió a criticar al Gobierno por los fuertes apagones que ha sufrido el AMBA durante las últimas dos semanas.

Susana Giménez generó revuelo nuevamente en Twitter al opinar de política. La diva ya tuvo expresiones polémicas como el clásico el que mata tiene que morir”, frase que dijo luego de la  muerte de su florista y amigo Gustavo Daniel que fue asesinado en febrero de 2009 en su casa de Lomas del Mirador, y luego mediante varias críticas hacia los planes y la pobreza.

Esta vez, salió directamente desde sus redes a criticar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, y lo hizo al compartir un video de su discurso en Chaco en el 2019. “Pensar que convencieron a los argentinos que tenian que pagar facturas de gas y de luz siderales porque sino ibamos a terminar como en Venzuela“, expresaba Cristina en el discurso recordado por Susana.

Susana mostró el video con las palabras de la ex mandataria, y aprovechó el tuit para expresarse en contra de la situación que mantuvo a más de 100 mil hogares del AMBA sin luz en últimas dos semanas.

El comentario generó revuelo en la red social del pajarito. Muchas opiniones fueron a favor y otras en contra:”Team Susana, siempre”; “Susana Giménez más valiente que un profesor universitario promedio”; “¡no me canso de escucharla! Cuánta razón”; “llegaste a un puntos que creo que le tenés envidia”; “quedate en Uruguay, no vuelvas más”; “patética la nueva uruguaya evasora”.

Publicidad

La presentadora se encuentra en Argentina para promocionar LOL, el show que grabó en México para Amazon Prime, y durante las ruedas de prensa ha evitado hablar sobre política y la situación del país, ya que suele ser duramente criticada por sus opiniones y su decisión de irse a vivir a Uruguay.

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR