Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El protagonista de Crepúsculo cenó en Palermo junto a su novia, pero no quiso sacarse fotos

Tras la presentación de su novia en el Lollapalooza, el actor inglés Robert Pattinson y la cantante Suki Waterhouse fueron a comer pizza, pero se mostraron fastidiosos frente a los pedidos de selfies y demostraciones de cariño de sus fans.

El protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson fue a cenar de incógnito con su novia, la cantante Suki Waterhouse quien se presentó el viernes en el festival Lollapalooza. El actor había llegado tres días antes a la ciudad para esperar a la chica.

La actriz, modelo y cantante inglesa se presentó este viernes en el festival de música que se está llevando a cabo en el Hipódromo de San Isidro, luego de estrenar hace días, “Daisy Jones & the Six”, serie donde es una de las protagonistas junto a la argentina . Y ahora, llegó a Buenos Aires donde se presentó en Lollapalooza este viernes con un outfit muy jugado.

El look de Suki Waterhouse en Lollapalooza. Foto: Instagram.

Suki Waterhouse en Lollapalooza. Foto: Instagram.

“Fue el mejor show de mi vida. Nunca lo olvidaré, los quiero”, expresó la joven al terminar su show en el Lola.

El look de Suki Waterhouse en Lollapalooza. Foto: Instagram.}

A la noche, ya de regreso en el barrio de Palermo decidieron ir a cenar juntos en una pizzería de autor ubicada en la calle El Salvador al 6000, en el barrio de Palermo.

Luego de comer, mucha gente se agolpó en la puerta para sacarle fotos al artista, que intentaba pasar desapercibido. Rodeado de cámaras, Pattinson caminó de manera veloz desde la puerta del lugar, hasta que algunos fotógrafos se interpusieron en su camino.

Publicidad
Robert Pattinson viajó a la Argentina para acompañar a su novia (Foto: Captura Twitter / Ailana169 - REUTERS / Tom Nicholson)

“¡Ey, por favor, respeto!”, exclamó alguien del grupo que acompañaba a Pattinson. “¡Bienvenido, Robert!”, gritó una fanática. “¡Te amo!”, dijo otra. “Welcome to Buenos Aires (bienvenido a Buenos Aires)”, le dijo otra chica, mientras el actor siguió caminando hacia su vehículo. A los pocos segundos, se fue del lugar.

TE PUEDE INTERESAR