Seguinos en nuestras redes

Deportes

Doblete y asistencia: show de Julián Álvarez para la paliza del City en FA Cup

El delantero argentino se floreó en la victoria 6-0 del equipo de Pep Guardiola ante Burnley. Haaland hizo un triplete.

Show de Julián Álvarez en la paliza de Manchester City 6-0 ante Burnley, por el partido correspondiente a los cuartos de final de la FA Cup. El delantero argentino se despachó con un doblete y una asistencia, mientras que Erling Haaland volvió a dar la nota del encuentro con un triplete (que se suman a los 5 que anotó el pasado martes por la Champions League).

Justamente fue el noruego el que abrió el marcador con un toque sutil tras una milimétrico pase del ex River, a los 32 minutos de juego. Apenas dos minutos más tarde, la máquina goleadora de 22 años amplió su cuenta personal.

Una vez iniciado el segundo tiempo, el propio Haaland liquidó el encuentro y selló su hattrick a los 59′. De inmediato llegó el primer gol de Julián, que acompañó por atrás una jugada colectiva y definió con zurda de cara a la red.

Cole Palmer, quien ingresó por Haaland a los 62′ puso el 5-0 a los 68′. Y por último La Araña estableció cifras definitivas con una acción individual magistral que resolvió con un disparo inatajable, después de una asistencia soberbia de Kevin De Bruyne.

Así las cosas, los dirigidos por Pep Guardiola accedieron a la semifinal del torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Doblete y asistencia: show de Julián Álvarez para la paliza del City en FA Cup

TE PUEDE INTERESAR