Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”

Los viajeros transitaron 40 kilómetros a pie y decidieron compartir en las redes sociales su experiencia

La travesía a la que se sometieron dos turistas oriundos de Noruega causó sorpresa en los usuarios de las redes sociales, donde los jóvenes decidieron compartir su experiencia de haber caminado desde el barrio porteño de Palermo hasta La Matanza, el partido más poblado de toda la provincia.

Sofie y Sondre, la pareja en cuestión, publicaron en TikTok cómo fue haber transitado más de 40 kilómetros en un día. Los viajeros dieron a conocer los detalles de los sucesos con los que se encontraron y generaron repercusión en las redes.

“Estamos rodeados de basura, vimos ríos repletos de basura y lo único que vemos ahora es basura, basura y basura”, contaron en la mencionada red social.

@poggypoff We found dead horses and burning trash in Buenos Aires😳#backpacking #travel #argentina ♬ original sound – Where2Now

En ese sentido, agregaron: “Llegamos a los 40 kilómetros y ya puedo decir que estamos en las afueras de Buenos Aires y los últimos 5 kilómetros fueron bastante tristes. Todo repleto de basura, gente quemando basura, y vimos también tres cabezas de caballo al costado de la calle, fue bastante loco”.

La interacción por parte de los usuarios llegó de la mano de diversos mensajes en los que expresaban su sorpresa ante la peligrosidad a la que se habían enfrentado sin saberlo. “Fue como ver un episodio de Last of us esto que julepe dios mío”; “Tienen un ángel aparte”; “Por su seguridad, pregunten antes de hacer cosas así. Hay zonas muy peligrosas, realmente tuvieron suerte”; “Lo único que podía pensar era “guarden el teléfono”; “Ni yo que me críe en Lomas de Zamora haría ese trayecto caminado. Tengan cuidado”, fueron algunas de las palabras que tuvo el posteo en el que se advirtió el peligro de lo que habían hecho.

Te puede interesar

Video | La tierna reacción de un bebé al ver por primera vez a su mamá con claridad

Ante el temor de los internautas, el joven respondió: “Todos parecen tener mucho miedo de esa parte de la ciudad o no coincide con lo que sentimos. Nos sentimos seguros todo el tiempo. Nadie nos molestó, nadie fue malo con nosotros, de hecho todo lo contrario, la gente fue amable con nosotros. Nos ayudaron”, explicaron.

TE PUEDE INTERESAR