Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Simeone tiene la ilusión de dirigir a la Selección Argentina”

El mediocampista de Atlético Madrid habló sobre la posibilidad de que Diego agarré el timon de la Albiceleste.

Cholo Simeone es de los entrenadores argentinos más reconocidos de los últimos tiempos. Ya hace varios años se viene hablando de sus ganas de dirigir la Selección Argentina, aunque el llamado aún nunca llegó. Además, Diego tiene un valor sentimental muy grande con Atlético Madrid y eso hace más difícil su convocatoria.

Rodrigo De Paul, uno de los pilares fundamentales de la Scaloneta, habló sobre la posibilidad de tener a su director técnico en el banco de suplentes de la Albiceleste: “Creo que depende de él”.

“Él también tiene la ilusión de poder dirigir a su país y siempre digo un poco -y lo hablé con él- que cuando te toca escuchar el Himno dentro del campo o él en la línea de cal son cosas que no se comparan”, destacó el Motorcito en diálogo con El Largero, por Cadena Ser.

Publicidad

Y agregó: “Hay momentos para todo y por la carrera que ha hecho, cuando él lo desee tendrá la posibilidad”.

“Es verdad que esta es su casa, que acá en el Atlético Madrid tiene todo y más, el cariño de la gente, el respeto de un club que le ha dado muchísimo”, cerró De Paul.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR