Seguinos en nuestras redes

Política

“Tiene el discurso de la derecha”: el kirchnerismo apuntó a Aníbal Fernández

La presidenta del bloque de senadores bonaerenses del Frente de Todos, Teresa García, aseguró que la relación con el ministro de Seguridad está “toda rota”

Durante los últimos días, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a salir con los tapones de punta contra La Cámpora, Máximo Kirchner y el núcleo duro del kirchnerismo.

“Donde mencionas a ‘la orga’ como le dicen ellos, te das cuenta de que gozan de un pésimo prestigio respecto a la sociedad y, sobre todo, peronista”, disparó en medio de una nueva cruzada en la interna oficialista.

Ahora, desde el espacio salieron a afirmar que la relación con el funcionario nacional está “toda rota”. “Tiene el discurso de la derecha”, señaló la presidenta del bloque de senadores bonaerenses del Frente de Todos, Teresa García.

Entrevistada en Futurock, la exministra de Gobierno de Axel Kicillof apuntó contra el ministro: “Las declaraciones de Aníbal son desagradables. Máximo Kirchner es el Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y Mayra Mendoza es la intendenta de Quilmes. Me parece una provocación lo que han dicho de Máximo, porque ese es el discurso de la derecha”.

“No podemos estar en Narnia con discusiones que no empatizan con la sociedad”, dijo la senadora bonaerense.

Aníbal había atacado a Máximo Kirchner tras el acto del kirchnerismo en Avellaneda, en el que el hijo de la vicepresidenta cuestionó el liderazgo del presidente Alberto Fernández.

Alberto Fernández se sometió a una operación de hernia de disco

“Yo llego a las 8 de la mañana, viviendo en Lomas de Zamora, para trabajar como un perro durante todo el día. Yo no sé cuántas horas trabaja él ni que hace, porque nunca lo supe”, disparó el ministro de Seguridad el miércoles, en una entrevista con Cadena 3.

TE PUEDE INTERESAR