Seguinos en nuestras redes

Política

Aníbal Fernández arremetió contra La Cámpora y le respondió a Mayra Mendoza: “¿A qué hora llegan a laburar?

El ministro de Seguridad apuntó directamente contra referentes de la organización como Andrés Larroque y Máximo Kirchner, entre otros.

Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, nuevamente criticó a La Cámpora y aseguró que “gozan de un pésimo prestigio”. Además, cuestionó las horas que trabajan sus referentes como Máximo Kirchner y Andrés Larroque y también apuntó contra Mayra Mendoza quien lo había señalado por atacar a sus compañeros camporistas.

“La realidad es que donde vos mencionás esta organización, gozan de un pésimo prestigio respecto a la sociedad y, sobre todo, peronista”, dijo Aníbal Fernández en diálogo con Radio Futuröck.

El ex jefe de Gabinete contó que estuvo 24 horas sin luz y en medio de este relato lanzó una dura crítica contra La Cámpora: “Yo llegué (al ministerio) a las ocho menos cuarto hoy y me bañé con un termito. Yo llegué a esa hora, no sé a qué hora llegan a laburar ellos, no lo sé”.

Publicidad

Por otro lado, el ministro de Seguridad aseguró que los referentes camporistas pueden acceder a “un lápiz” para conformar listas y el resto no tiene esa posibilidad:  “Ni yo ni mis compañeros llegamos de la nada, ellos tienen un lápiz y una parte pone los nombres de ellos, de gente que ni siquiera ha militado en el peronismo”.

Bajo esta misma línea crítica, también expresó su disgusto contra Máximo Kirchner por corregir a Axel Kicillof durante su discurso en el plenario del sabado pasado: “¿Desde dónde habla? ¿Cuál es el pedestal que se han ganado? ¿Con qué? ¿Cuántas elecciones han ganado?”.

Luego, Fernández apuntó contra Andrés Larroque por atentar contra la unidad del Frente de Todos: “Lo mandan a putearlo al Presidente todos los días”. Asimismo exigió que algún compañero le diga al ministro bonaerense: “Loco, dejá de hinchar las bolas porque estás jodiendo al peronismo, que nos interesa a todos”.

Publicidad

Por último, también cuestionó a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quién ayer dijo: “Me comunico con el ministro para pedir Fuerzas Federales para Quilmes, porque las necesitamos. Uno no puede ser un comentarista de la realidad y atacar a compañeros”.

Frente a esta crítica, Aníbal Fernández le respondió a Mendoza sin tapujos: “Lo de Mayra de ayer me pareció un espanto. ¿De qué podemos agarrarnos? ¿Y qué hace Aníbal? Está en Seguridad. Entonces hablemos de que la cosa no está bien en seguridad’. Suena a poco, es un poco tontito eso, porque yo nací en Quilmes, mi madre vivió hasta hace un año en Quilmes y mi hijo vive en Quilmes. Y no me pongo a buscarle mugres a Mayra. La política es otra cosa. Tengo intereses mucho más fortalecidos. Habría que trabajar para los que sufren y no mirar esas cosas que no saben ni cómo tratarlas”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR