Tu cara me suena

Increíble Interpretación: Augusto Schuster fue Adele en Tu cara me suena

El actor interpretó el tema "Rolling in the deep" en el ciclo que conduce Marley

jueves 5 de junio de 2014 - 6:22 am

Augusto Schuster fue el gran ganador del miércoles en la gala de Tu cara me suena, el ciclo que conduce Marley por Telefe. El actor de Somos familia interpretó sobre el escenario el tema “Rolling in the deep”, de Adele.

“Es impresionante. Si no hubiera sabido que era Augusto hubiese dicho que era la hermana flaca de Adele que le quiere sacar el lugar y que canta como los dioses. Te felicito. Además de hacer una composición perfecta cantaste en un tono de mujer”, aseguró Valeria Lynch, quien reemplazó a Cacho Castaña en el jurado.

“Es fantástico, es una transformación maravillosa, ni hablar de la voz y la actitud física, absolutamente sobria, perfecta, natural”, agregó Enrique Pinti sobre la sorprendente interpretación que realizó el novio de Bárbara Vélez.

A lo largo de la noche, se presentaron Coki Ramírez (como George Michael), Flor Peña (Raffaela Carrá), Pichu Straneo (Palito Ortega), Miguel Ángel Rodríguez (El Chaqueño Palavecino), Hernán Drago (Ricardo Arjona), Ángela Torres (Diego Torres), Georgina Barbarossa (Aretha Franklin), Laura Esquivel y Jey Mammón (Los Beatles).

COMENTARIOS