Seguinos en nuestras redes

Política

La cumbre del kirchnerismo para “aplastar” a Alberto Fernández

Cristina Kirchner encabeza reuniones de cara a la interna del Frente de Todos para las Elecciones 2023.

Mientras Alberto Fernández planea ir en busca de la reelección en las Elecciones 2023, desde el kirchnerismo ya piensan en una fórmula para vencer al Presidente en la interna oficialista. Versiones periodísticas señalan que existió una cumbre kirchnerista para diagramar el plan para competir contra el jefe de Estado.

Según reveló el periodista Jorge Asís, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof tuvieron una reunión cumbre en la Casa de Gobierno bonaerense. La idea de esta unión sería lograr que Alberto Fernández baje su candidatura y no se presente a competir en las PASO, y en caso de seguir con esa idea que tenga enfrente un duro escollo.

La Cámpora criticó el acuerdo del Gobierno con el FMI: “¿La democracia? Bien, gracias”

Otras versiones indican que en caso de que no se presente a competir el Presidente, en su lugar lo haga Daniel Scioli. El ex gobernador bonaerense se ha mostrado de campaña recorriendo Esteban Echeverría con Fernando Gray y Mariano Cascallares.

Según informan desde el medio La Política Online: “Entre los socios del Frente de Todos hay cansancio por las ‘bravuconadas’ de Alberto, sugeridas principalmente en los medios en los que repite que no se bajará y que mide más que el resto. Por eso hay algunos dirigentes importantes que proponen ‘aplastarlo’“.

TE PUEDE INTERESAR