Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Gran Hermano: el emotivo reencuentro de Romina con sus hijas después de cinco meses

La participante del reality protagonizó un conmovedor momento con las pequeñas, a quienes no veía desde su ingreso en la casa en octubre de 2022.

Finalmente, luego de casi cinco meses, se dio uno de los reencuentros más esperados por los televidentes argentinos. Gran Hermano se llevó este lunes todos los números en términos de rating luego de que Romina Uhrig, una de los cuatro finalistas del certamen, protagonizara un emotivo momento con sus tres hijas, a quienes no veía veía desde su ingreso a la casa el pasado 17 de octubre.

La primera emisión tras la gala del domingo, que tuvo como quinta eliminada a Camila Lattanzio, comenzó con Santiago del Moro comentando al público las sorpresas que le depararían a los jugadores del reality.

El conductor explicó que a lo largo de la semana los concursantes recibirían a sus familiares por haber llegado a las instancias finales del programa. En ese sentido, anunció que Romina había sido elegida por “Gran Hermano”, el dueño de la casa, para ser la primera en encontrarse con sus seres queridos. En este caso, sus tres pequeñas: Mia, Nina y Felicitas.

Publicidad

“Pasaron casi cinco meses. La primera semana decía: ‘No va a aguantar, no va a aguantar’. Romina no sabe nada que sus hijas están ahí. Voy a tratar de que la casa la contenga y la ayude”, avisó a través de la cámara.

Luego se enlazó con las chicas, que esperaban en el sum de la casa junto a Marita, su niñera, y les hizo una necesaria aclaración: “Mamá ha pedido verlas mucho a ustedes, está en el medio en una competencia. Lo que les pido por favor es que no pueden hablar del juego, del programa, de lo que pasa afuera. Aprovechen este tiempo, ya falta muy poquito para que esto termine, mamá está entre los mejores cuatro, es el momento de ustedes”.

Inmediatamente, Del Moro se comunicó con los participantes como habitualmente lo hace pero sin dar indicios de la sorpresa les depararía. En ese momento, le hizo un pedido a Julieta, Nacho y Marcos, los otros tres finalistas, para que contuvieran a su compañera por el reencuentro que se avecinaba. Acto seguido, la ex diputada rompió en llanto y luego de que el presentador le dijera que sus hijas la esperaban en el sum, corrió en busca de ellas.

Publicidad

Publicidad

 

Como no podía ser de otra forma, el reencuentro hizo florecer todas las emociones que quedaron evidenciadas en el abrazo en el que se fundieron las cuatro. “Me voy a calmar, me voy a calmar…”, dijo mientras intentaba contener sus emociones. “Estoy muy contenta, ¿vos me extrañaste?”, le preguntó a Felicitas, mientras se sorprendía por el crecimiento de Mía: “¡Qué alta que estás! ¡Estás más alta que yo!”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR