Romance Oculto

Vitto “tiene un look, tiene look”: El apasionado encuentro de Vitto Saravia y un conocido cantante argentino

La uruguaya Victoria Saravia habría tenido un intenso encuentro con el líder del grupo musical del momento. El cantante fue protagonista de las revistas del corazón hace apenas dos semanas, cuando se separó de la actriz Celeste Cid

jueves 5 de junio de 2014 - 6:11 am

Victoria Saravia se encuentra en Buenos Aires avanzando en su carrera en el rubro del modelaje, pero una vez más se ve involucrada en un episodio mediático que, de confirmarse, podría tener ribetes escandalosos. Es que hasta hace cuestión de semanas, la uruguaya se mostraba felizmente en pareja con el productor Lucas Vivo García Lagos, pero trascendió que el último fin de semana lo habría pasado íntegro con un famosísimo artista argentino: Santiago 'Chano' Moreno Charpentier, la voz del conjunto Tan Biónica, según publicó El País.

El cantante de temas como Ella o Ciudad Mágica fue protagonista de las revistas del corazón hace apenas dos semanas, cuando se separó de la actriz Celeste Cid. Pero los días pasaron, y según informó Ana Laura Roman en Verano Perfecto, Saravia la impactó. Los rumores dicen que la habría invitado a pasar el fin de semana junto a él, y ella habría aceptado.

COMENTARIOS