Seguinos en nuestras redes

Deportes

Abbondanzieri fue duro con Boca: “No tiene plantel para pelear la Libertadores”

El ex arquero del Xeneize, campeón de todo junto a Hugo Ibarra, habló del director técnico y la actualidad del equipo.

Roberto Abbondanzieri y Hugo Ibarra fueron compañeros y referentes del plantel en la era dorada de Boca Juniors. Ambos ganaron todo lo que se podía conquistar bajo las riendas de Carlos Bianchi, el mejor director técnico en la historia del club de la ribera. El ex arquero habló sobre la actualidad del equipo comandado por el Negro.

“Para mí, un técnico es técnico desde que nació. Yo sabía que Guillermo iba a ser entrenador desde que lo conocí. Palermo fue aprendiendo después. Al Negro no lo veía como DT”, comenzó diciendo el Pato.

El ex ayudante de campo de Martín opinó en diálogo con D Sports Radio: “Las posibilidades hay que aprovecharlas. Asi como el Negro aprovechó la oportunidad para ser de los mejores laterales de la historia de Boca, lo quiere aprovechar como técnico. Para mi pelea el campeonato sin dudas”.

Ruggeri fue lapidario con Ibarra: “No está preparado”

“Hoy está buscando una identidad. Veo que él lo está buscando pero no encuentra una identidad. Está parado bajo la lupa y todos quieren saber a qué van a jugar sus equipos. El dirigente puede decirte todo lo que quiero. Pero si soy DT, las decisiones las tomo yo. Por eso creo que los entrenadores son los responsables de las decisiones que toman”, remarcó Abbondanzieri.

Por último, destacó las pocas posibilidades que tiene el Xeneize para conquistar la tan ansiada Gloria Eterna: “No sé si veo a este Boca peleando la Copa Libertadores. Afuera hay mucho dinero para refuerzos importantes. entiendo que Boca tiene plantel para afrontar la Libertadores, no sé si tiene para pelearla. En el torneo local le sobra plantel”.

TE PUEDE INTERESAR