Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Flor Vigna presentó “Eres Tú”, la canción que le dedicó a Luciano Castro en topless

La bailarina lanzó su nuevo hit junto al cantante Rodrigo Tapari y habló del apodo especial que le puso su pareja.

Listos para debutar juntos en el teatro con la obra El Divorcio, Flor Vigna y Luciano Castro se muestran muy cariñosos, mientras la cantante presenta el nuevo tema musical que le dedicó a su pareja.

“Cuando le mandé la canción a Lucho se puso a llorar. Primero fue nuestra y después dijimos ‘gritémosela al mundo’”, reveló Flor, en diálogo con Catalina Dlugi por la radio La Once Diez.

Junto a Rodrigo Tapari, sacó a la luz “Eres tú”, dedicado al actor Luciano Castro, con quien se encuentra en pareja desde octubre de 2021, tiempo en el que blanquearon su relación. En el video, se ve a la joven semidesnuda, lo que hizo estallar las redes.

La relación con Luciano

«Él me dice Tanque. Él tiene apodos amorosos, hermosos. Pero él me dice el Tanque, Chochan, Chinita», confesó la cantante al revelar que está muy enamorada del popular actor.

“Estamos enamorados y no es solo el enamoramiento, sino que tenemos una relación muy madura –confesó-. Siento algo muy especial. Me gusta creer que es por mucho tiempo. La fantasía es que es para toda la vida. Con Lu ya vamos más de un año y medio y estoy orgullosa de nuestra relación”.

Al final de la nota, Flor fue consultada sobre la posibilidad de ser mamá por primera vez y agrandar la familia con el actor, que es padre de Mateo, Esperanza y Fausto. Pero, lejos de generar esperanzas a sus fanáticos, la ex novia de Nico Occhiato fue categórica: “Hoy, no tengo esa madurez de decir ‘ahora sí’. Cuando sea mamá quiero ser la mejor mamá posible dentro de mis condiciones y siento que todavía no llegué a pensarlo de lleno. Lu es una persona que lo veo muy buen papá de sus hijos”.

TE PUEDE INTERESAR