Seguinos en nuestras redes

Cine

Oscar 2023: Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre pasaron por la alfombra roja

Esta noche se celebrará la 95° edición de los Premios Oscar 2023, la ceremonia más importantes en la industria del cine. Las expectativas están puestas en la nominación de “Argentina, 1985″ a Mejor Película Internacional. Está nominada junto a Bélgica, Close; Alemania, All Quiet on the Western Front; Irlanda, The Quiet Girl; y Polonia, EO.

Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre ya hicieron su aparición en la alfombra roja, que comenzó a las 21. Darín llegó, en primer lugar, junto a su mujer Florencia Bas. Diseñado por Rochas Paris, el actor lució el mismo traje que combinó con unas gafas. El director Mitre también usó un look similar, que también llevó acompañado de unas gafas oscuras.

Darín llegó a la ceremonio con su mujer, Florencia BasDarín llegó a la ceremonio con su mujer, Florencia Bas
Argentina, 1985, podría ser premiada como Mejor Película Internacional (AFP)Argentina, 1985, podría ser premiada como Mejor Película Internacional (AFP)
Santiago Mitre y Dolores Fonzi en la alfombra champagne de los OscarsSantiago Mitre y Dolores Fonzi en la alfombra champagne de los Oscars

“Argentina 1985”, el filme dirigido por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani competirá en el rubro de Mejor Película Internacional. La transmisión comenzará a las 21 (hora de nuestro país) con la alfombra roja y la ceremonia arrancará a las 22.

La célebre película que relata el juicio realizado a las juntas militares, ya pudo consagrarse en los Globos de Oro 2023 para la misma categoría. Ahora, sólo queda esperar a las gala de esta noche, para saber si Argentina alcanza la tercera estatuilla en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Los dos premios pasados fueron entregados por La Historia Oficial y El Secreto de sus Ojos

TE PUEDE INTERESAR