Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Tomó seis litros de cerveza en 20 minutos en concurso y murió

“Él estaba bien; se había bebido seis litros de cerveza y cuando ganó levantó la copa”, reveló uno de los vecinos al diario “La Verdad” de Murcia.

Un español de 45 años murió luego de ganar el Gran Concurso de Cerveza, en el que tomó seis litros de esa bebida en veinte minutos.

La víctima fue identificada como Joaquín Alcaraz Gracia, quien se convirtió en el fugaz ganador del concurso, celebrado en el bar Mary en el marco de los festejos patronales de Nuestra Señora del Carmen de La Tercia, en Murcia.

Alcaraz Gracia, que sufría sobrepeso, murió poco después de ganar el concurso, de 15 años de tradición, considerado por los vecinos de la localidad como todo un clásico en la programación de las fiestas patronales.

“Él estaba bien; se había bebido seis litros de cerveza y cuando ganó levantó la copa”, reveló uno de los vecinos al diario “La Verdad” de Murcia.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Judiciales

Consejo de la Magistratura: la Justicia habilitó la candidatura del juez Alberto Lugones

El fallo de la jueza federal con competencia electoral María Servini deja sin efecto la impugnación del magistrado por no cumplir con el intervalo necesario para volver a postularse

Finalmente, la Justicia habilitó la candidatura de Alberto Lugones en el Consejo de la Magistratura.

“Se hace saber a la Junta Electoral que el Dr. Alberto Lugones se encuentra habilitado como candidato para integrar la lista celeste para los comicios a celebrase el próximo 18 de octubre del corriente”, dice el fallo de la jueza federal con competencia electoral, María Servini.

La ley establece que los integrantes del Consejo de la Magistratura no pueden ser reelectos y deben dejar pasar un período para volver a presentarse. Lugones asumió como consejero en el año 2018 y tiene mandato hasta noviembre próximo.

Uso irregular de aviones oficiales: testimonios de pilotos y mecánicos complicaron a CFK

Publicidad

Por el lado de los jueces se postulan Lugones, por la lista Celeste; Diego Barroetaveña y Agustina Díaz Cordero, por la Lista Bordó, y Eduardo Machín y María Alejandra Provítola, por la lista Compromiso Judicial.

Continuar leyendo

Policiales

Doble crimen en Vicente López: Martín Del Río dijo que fue “abandonado” por su familia

El principal acusado del doble crimen de Vicente López se presentó a declarar por quinta vez ante los fiscales en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)

Martín del Río volvió a declarar por el crimen de Vicente López y apuntó contra su hermano: “Solo le importa la plata y me dejó tirado”

También explicó que el día del doble asesinato entre las 17 y las 19, se le trabó el celular y se le tildó con su propia huella dactilar mientras estaba sentado en su camioneta estacionada en el barrio de Núñez. Sin embargo, una pericia determinó que el celular estuvo con señal, pero sin uso.

A su vez, el protagonista aseguró que todos los que dicen haberlo reconocido como el “caminante encapuchado” en los videos, son personas que están enemistadas con él.

El comerciante detenido como presunto autor del doble homicidio de sus padres afirma que no tiene “plata para pagar abogados” y su hermano “se niega a pagarlos” porque dice que lo odia.

Publicidad

“Mis bienes y mi dinero los debiera estar manejando mi mujer, que me enteré que me pidió el divorcio gracias a todas las filtraciones de esta causa. Y mi hermano se debe haber apoderado de todos los bienes de mi padre y de mi madre, y míos”, indicó el imputado ante los fiscales en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).

“Sabag sabía disparar, pero Brenda no le erraba”: Agustina Díaz amplió su declaración

Y en ese sentido agregó: “Mi mujer, gracias a esta investigación, pidiéndome el divorcio, mis hijos no me quieren ver, y mi hermano y mi suegro dicen que me odian”.

Publicidad
Continuar leyendo

Salud

Cómo prevenir las caries

Consejos para prevenirlas y cuidar tu salud bucal

La boca está repleta de bacterias, en su mayoría inofensivas. Si bien las defensas naturales del cuerpo y una buena higiene las mantienen bajo control, en ocasiones la situación puede complicarse y generar caries.

Si no son tratadas a tiempo, pueden extenderse y llegar a las capas más profundas de los dientes, generando mucho dolore, mal aliento, infecciones y hasta la pérdida de la pieza dentaria.

Explica que como es una enfermedad multifactorial se produce a causa de una combinación de factores que incluye bacterias, dieta rica en azúcares e higiene bucal deficiente. Los signos varían según su extensión y ubicación. Cuando apenas aparecen es posible que no genere ningún síntoma. En un principio se presenta como una mancha blanca y una vez que va progresando se hace más visible y se vuelve marrón. También pueden presentarse sensibilidad, fractura del diente y dolor leve a intenso.

Es importante el mantenimiento de la boca con especial atención en todos los elementos que la componen, desde los dientes, pasando por la lengua y las encías. Cepillar los dientes con la técnica correcta, usar pasta dental con flúor, hilo dental y enjuagues bucales.

Publicidad

Además de llevar una alimentación adecuada y evitar o limitar el consumo de alimentos, bebidas y/o productos que contengan altos niveles de azúcar. También visitar al dentista al menos dos veces al año para controles.

Fuente: Vos

También podés leer: Cómo elegir el cepillo de dientes adecuado

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR