Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La brutal frase de Shakira sobre Gerard Piqué en el show de Jimmy Fallon

La popular cantante visitó al prestigioso humorísta estounidense junto a Bizarrap. Juntos interpretaron su nuevo éxito global ‘BZRP Music Session #53′, que batió cuatro Récords Guinness.

Shakira y Bizarrap se presentaron en The Tonight Show, el ciclo de Jimmy Fallon. La legendaria cantante y el productor argentino estrella explotaron la tribuna al ritmo de la Music Sessions #53. Pero, no solo eso, también cobró Gerard Piqué, el ex de la colombiana,  en quien se inspiró para escribir la letra de esa canción, que ya cosechó cuatro Récord Guinness.

“Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mi. Es una manera sana de canalizar mis emociones. Es un himno para muchas mujeres. Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé”, sostuvo. Y un minuto después, dejó en claro lo mal que la pasó cuando el futbolista la dejó por Clara Chía Marti: “Muchas fans habían pasado por el mismo trago y se dio una hermandad entre mujeres que piensan de la manera que yo pienso, que sienten como yo siento y que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo”.

Emocionada, Shakira volvió a repetir que el éxito también es fruto de la insistencia de Milan, su hijo, que le pidió que hiciera un tema con Bizarrap. “Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de él. Meses atrás me dijo: ‘Mamá, tú tienes que hacer una colaboración con él porque si haces esa canción será número uno’”, relató.

Publicidad

Shakira y Bizarrap no paran de ‘facturar’ con su éxito mundial ‘BZRP Music Session #53′ que cantan en el mundo, así no sepan español, como ocurrió con el público del icónico programa de entrevistas de Jimmy Fallon The Tonight Show, uno de los de mayor audiencia en Estados Unidos y que se transmitió por NBC en la noche del viernes 10 de marzo.

“¿Me estás diciendo de nuevo que las caderas no mienten?”, le preguntó el presentador estadounidense, en referencia también a otro de los éxitos mundiales de la colombiana Hips don’t lie.

Publicidad

Luego Fallon reprodujo un video de los fans de Shakira donde cantaban apasionadamente la ‘BZRP Music Session #53′ que la emocionó y señaló que aunque escribió esa canción como una forma de desahogo, se creó una hermandad alrededor del tema, especialmente con las mujeres que atravesaron dolorosas rupturas.

Shakira enloqueció al público del show de Jimmy Fallon con su presentación en vivo de 'BZRP Music Session #53' en ese programa de entrevistas que es uno de los más vistos en Estados Unidos. (Captura de pantalla)

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR