Seguinos en nuestras redes

Política

Axel Kicillof: “Hoy no se puede hacer un peronismo sin Cristina”

El gobernador bonaerense fue uno de los principales oradores en un acto en apoyo a la vicepresidenta.

Tras el encendido discurso de Cristina Kirchner en Río Negro, los líderes de La Cámpora se presentaron este sábado en Avellaneda bajo el lema “Luche y Vuelve, Cristina 2023”.

El cierre del encuentro estará a cargo del diputado nacional, Máximo Kirchner. Si bien se especulaba con la posibilidad de que Cristina Kirchner se presente en Avellaneda para acompañar a los militantes, la vicepresidenta finalmente viajó a El Calafate a pasar el fin de semana.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, expresó: “Hace 50 años hubo algunos vivos que pensaron que se podía hacer un peronismo sin Perón y no se podía, así como hoy no se puede hacer un peronismo sin Cristina. Han inventado un fallo y una condena. Inventaron miles de causas”.

“Pero no pueden evitarlo, la compañera es la dirigenta en la que nuestro pueblo cree, en la que confía y la que nuestro pueblo quiere. Por eso, porque ya no les alcanza con mentir y embarrar, ahora dieron un paso más: el de la proscripción. Nos toman por idiotas, nos quieren tomar a todos por tonto. Años inventando causas y juicios”, agregó Axel Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR