Política
Patricia Bullrich acordó con Ricardo López Murphy para que sea su candidato en la Ciudad
La titular de Pro y el líder de Republicanos Unidos trabajarán en conjunto, ella en la contienda presidencial y él como representante para competir con el candidato de Rodríguez Larreta en la disputa porteña.

La titular del Pro, Patricia Bullrich, y el líder de Republicano Unidos, Ricardo López Murphy, firmaron hoy un acuerdo de trabajo en conjunto: integrarán sus equipos técnicos de cara a las próximas elecciones nacionales. Bullrich pretende ocupar el sillón presidencial y el diputado nacional se enfoca en la carrera por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad.
“El potencial de Argentina es colosal e innegable. Con fuerza, coraje y compromiso, vamos a sacar nuestra Nación adelante y arrollar al kirchnerismo en las urnas”, expresaron Bullrich y López Murphy, ante las cámaras.
El potencial de Argentina es colosal e innegable. Con fuerza, coraje y compromiso, vamos a sacar nuestra Nación adelante y arrollar al kirchnerismo en las urnas. pic.twitter.com/gkjJqWeXCg
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) March 10, 2023
Lanzada en la carrera presidencial, Bullrich acelera la construcción de su figura nacional y recluta aliados para la disputa interna con Rodríguez Larreta, su principal competidor en Juntos por el Cambio. Por un lado, estrecha lazos con un sector de la UCR que no comulga con Gerardo Morales, fundamentalmente con Facundo Manes. Y en el interior, forja alianzas con líderes provinciales como Alfredo Cornejo, Gustavo Valdés, Luis Naidenoff o Carolina Losada, entre otros.
Facundo Manes
En medio de la interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales, Patricia Bullrich y Facundo Manes tuvieron una reunión clave en Mendoza. La presidenta del PRO y el diputado nacional se sacaron una foto juntos en la Fiesta de la Vendimia.
El diputado radical expresó tras el encuentro: “Nos reunimos con Patricia Bullrich para conversar sobre nuestro país y el futuro. Coincidimos en que la unidad de desafíos y programas debe prevalecer entre los dirigentes para construir, entre todos, la Argentina que nos merecemos”.
En diálogo con la prensa, Facundo Manes agregó sobre el encuentro con Patricia Bullrich: “La intención es reforzar vínculos hacia dentro de la UCR y con los aliados de la coalición Juntos por el Cambio en la construcción de un proyecto de gobierno“.

- Bomba del Díahace 5 días
Un funcionario cercano a Alberto, salpicado por vínculos con una clínica denunciada por mala praxis
- Espectáculoshace 5 días
Grave denuncia contra Marley por abuso sexual: advierten que el conductor contactaba a menores
- Curiosidadeshace 5 días
Se sacaron una selfie en pleno recital de Coldplay y un detalle en la foto los dejó atónitos
- Nexogolhace 4 días
VIDEO | La agresión al móvil de TN por haber buscado a la hija de Pablo Serrano
- Judicialeshace 4 días
Así reaccionó Daniela Cortés tras enterarse de la condena a Sebastián Villa
- Deporteshace 1 día
No falla: la teoría sobre Taylor Swift que alerta a River
- Sociedadhace 4 días
El estremecedor relato de un testigo del Monumental: “Escuché una explosión, como si hubiesen tirado un petardo”
- Políticahace 4 días
Tras ser absuelto en el caso Oil Combustibles, Cristóbal López demanda al Estado por cifras millonarias