Seguinos en nuestras redes

Deportes

Coco Basile aconsejó a Demichelis: “Tenes que poner huevos para imponerte”

Alfio pasó por una situación muy similar tras reemplazar a Carlos Bianchi, técnico más ganador de la historia de Boca.

Martín Demichelis tomó el mando de River Plate luego del ciclo más ganador en la historia del club, con Marcelo Gallardo a la cabeza. En la vereda de enfrente, Alfio Basile pasó por una situación muy similar tras reemplazar a Carlos Bianchi. El ex director técnico de la Selección Argentina habló del tema y le dio un consejo a Micho.

“Es difícil, él sabía cuando agarró que lo van a comparar cada partido con la campaña de Gallardo, ya sabés pero tenés que tener los huevos suficientes de imponerte vos y si te va bien, mejor, y si te va mal, te rajarán. Te la tenés que bancar pero morir con la tuya”, destacó Coco en diálogo con TyC Sports.

Además, explicó los cambios que notó en este nuevo equipo: “Demichelis creo que juega un intermedio. Le está agregando cositas de él, porque pienso que en su ego considera que tiene que darle algo distinto, sino juega el equipo de Gallardo”.

Por último, dejó en claro lo que haría si estuviera en su posición: “Si a mí me contrata River, con un tipo inteligente como es Demichelis, y sabe que con Gallardo está Palavecino, De la Cruz, que juegan un fenómeno, tiene que volver a utilizar el mismo sistema, haría algún toque de distinción pero como jugaba ese equipo no se puede más, está todo inventado”.4

TE PUEDE INTERESAR