Seguinos en nuestras redes

Deportes

Ibarra confirmó cuáles son los once iniciales para formar el equipo ideal de Boca

Luego del entrenamiento matutino del Xeneize, el director técnico contó quiénes jugarán ante Banfield.

Boca Juniors visitará a Banfield el próximo domingo desde las 21.30 horas, por la continuidad de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Este mediodia, Hugo Benjamín Ibarra dio una rueda de prensa tras el entrenamiento en el complejo de Ezeiza y confirmó el equipo inicial en dicho partido.

Queremos encontrar más solidez defensiva. Estamos trabajando en todo. Los primeros defensores tienen que ser los delanteros, Sebastián y Luca corren muchísimo. Luego tenemos que cerrar todas las líneas”, comenzó destacando el director técnico.

Además, agregó: “Tengo variantes de todo tipo, volantes que juegan muy bien y eso lo iremos aceitando en cada partido. Lo que se necesita, se recurrirá a esa variante. De tres cuartos para adelante, tenemos jugadores importantes, decisivos. Confiamos plenamente en ellos. Queremos seguir en esta línea”.

No tengo que esconder nada. Estoy conforme, estamos trabajando para jugar con distintos sistemas. Tenemos jugadores que pueden hacer con variantes. Decidí que jueguen los mismo que jugaron en otro día en la Bombonera”, afirmó el Negro.

Formación inicial para enfrentar a Banfield

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

TE PUEDE INTERESAR