Seguinos en nuestras redes

Deportes

Tevez habló de todo y chicaneó a River: “Siempre me tuvieron miedo”

El Apache rompió el silencio, apuntó en contra de Gustavo Alfaro y Guillermo Barros Schelotto y se refirió a los clásicos que tuvo con el Millonario

Carlos Tevez rompió el silencio y habló de todo en una nota con ESPN. El Apache, de último paso como entrenador en Rosario Central, se refirió a su carrera en Boca, la Copa Libertadores 2018, su relación con los recientes DT del Xeneize y hasta habló de la Selección Argentina.

El ex Manchester City y United fue lapidario al hablar de su última etapa como jugador, la cual no se sintió cómodo del todo, sobre todo por las formas de Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Alfaro.

Sobre Alfaro, Tevez dio a entender que su confianza estaba por el piso. “Cuando yo volví de la Juventus era Carlos Tevez y la confianza la tenía acá arriba y ahora la tenía por el piso y me tenía que superar a mí porque el hincha de Boca me miraba de costado“, haciendo referencia a cuando el Lechuga tomó el mando del equipo después de la final ante River en 2018.

Publicidad

En la misma sintonía,  Tevez contó que también padeció las decisiones de Guillermo Barros Schelotto en la final de la Copa Libertadores 2018 ante el rival de toda la vida.

“No, no lo entiendo (que Guillermo lo haya dejado afuera de la final en Madrid). Si vos le preguntás a los hinchas de River, siempre me tuvo miedo. Le hago el gol en la semifinal, le hago la gallinita, tengo un prontuario con River…”, argumentó Carlitos.

Si yo tengo a Carlos Tevez en el banco en una final contra River, lo pongo. Si yo lo tengo a Guillermo y un 9 que está haciendo goles, yo lo pongo a Guillermo. Hoy viéndolo desde otro lado”, agregó.

Publicidad

Por último, concluyó que todavía le cuesta digerir la final en Madrid y habló desde el corazón del hincha. “En la revancha creía que iba a jugar. A esta altura no cicatriza, al hincha de Boca le queda siempre. Así como al hincha de River que ganó la Libertadores le va a quedar para siempre”.

TE PUEDE INTERESAR