Deportes
“La presidenta”: el llamativo gesto que tuvo el Kun Agüero con Morena Beltrán
El ex futbolista en su nuevo rol de streamer tendrá en cuenta a la periodista de ESPN para un proyecto más que interesante

La King League comandada por Gerard Piqué ha sido todo un éxito al cabo de pocos meses. Es por ello que tanto el empresa y ex futbolista como los demás organizadores decidieron presentar una rama femenina de la competencia: la QUEENS LEAGUE.
Y por decisión del propio Kun Agüero, la reconocida periodista, conductora y analista de ESPN Morena Beltrán será la presidenta de la versión femenina de Kunisports: las Kunitas. Morena ha demostrado no solamente tener una gran relación con el “Kun”, sino también con el ámbito del streaming. En Qatar se dio el lujo de hacer stream con Agüero y con otro periodista, Martín Souto.
Se activó la Queens League, un derivado de la Kings League… Ya tengo a mi equipo, las Kunitas del Kun Agüero con Morena Beltrán a la cabeza. Sino está Nati Jota y Sofi Martínez en el equipo no quiero nada… pic.twitter.com/JHFHqtxNXO
— Reye Patiño Oviol (@reyepatino) February 24, 2023
LA LIGA DE LAS REINAS
El torneo tendrá exactamente el mismo formato que la Kings League. Son los mismos doce equipos (algunos cambiaron de nombre), con varias figuras que llegaron para ser las líderes. La Liga comenzará el sábado 6 de mayo, mientras que el Final Four está pactado para el 29 de julio. Tal y como se viene haciendo en la rama masculina, los partidos de cada jornada irán por las redes oficiales de la Liga (en este caso Queens League), y por los canales de Twitch de cada una/o de las y los streamers.

- Economíahace 7 días
Otra multinacional se va de la Argentina y vende su filial por u$s 1
- Economía Generalhace 6 días
Negocios cruzados: un director de Aerolíneas Argentinas es el dueño de la web para comprar entradas de la Selección
- Curiosidadeshace 4 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Economíahace 6 días
Dólar hoy: se dispara el “blue” y el CCL rompió la barrera de los $400
- Sociedadhace 4 días
Renuncia masiva en el Ejército: más de 100 oficiales pidieron su retiro en 2023
- Economíahace 5 días
El preocupante pronóstico del Financial Times: “La hiperinflación argentina está lista para florecer”
- Entrevistas Nexofinhace 5 días
Entrevista a Trini Bavio: formación en hockey, rugby femenino y un análisis de Los Pumas en Francia 2023
- Políticahace 1 día
Un drone de vigilancia que compró Sergio Berni por USD 700.000 se estrelló en el vuelo de prueba