Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Mateo Retegui aceptó la convocatoria de Mancini y jugará en Italia

El delantero de Tigre viajará el 18 de marzo con la Azzurra para disputar los amistosos ante Inglaterra y Malta.

Mateo Retegui

Mateo Retegui despertó la sorpresa de muchos este miércoles cuando recibió la convocatoria oficial por parte de Roberto Mancini para disputar dos amistosos con la Selección de Italia. Solo quedaba saber si el delantero de gran presente aceptaría este llamado y ahora ya es una realidad, el ex Boca jugará para la Azzurra.

Con semejante actualidad, no era para asombrarse que desde Europa sigan con mucha atención los pasos de Retegui. Lo que sí dejó a todos boquiabiertos es que la Selección cuatro veces campeona del mundo se fijara en él y lo convocara para la próxima fecha FIFA donde afrontará dos amistosos ante Inglaterra y Malta.

Ante este pedido expreso por parte de Roberto Mancini, el jugador no dudó en dar el Sí y esto fue confirmado por el periodista de TyC Sports, Mariano Luis Larre: “Viajará el próximo sábado 18 de marzo a Europa y se perderá el partido contra Arsenal”.

Sin embargo, Retegui no fue el único argentino que llamó la atención de la Azurra. Una de las grandes joyas de nuestro fútbol como Bruno Zapelli también recibió el llamado y aún resta saber cual será su decisión. En lo que respecta a Tigre, desde la dirigencia quieren acelerar las conversaciones para hacerse con el 50% de la ficha del jugador en sociedad con Boca.

TE PUEDE INTERESAR