Seguinos en nuestras redes

Deportes

Demichelis le contestó a Kudelka y a Fassi por sus dichos

Tras la contundente victoria ante Racing de Córdoba, Demichelis salió responder las críticas de Kudelka y el presidente de Talleres.

Demichelis

En los últimos días, Martín Demichelis fue uno de los nombres más criticados en el fútbol argentino y no justamente por algo que tenga que ver con los resultados de su equipo. Darío Kudelka tildó al DT de River de poco humilde y el presidente de Talleres simplemente lo ninguneó. Tras la victoria ante Racing de Córdoba, el entrenador del Millonario no se guardó nada y les respondió a ambos.

Para empezar, Martín Demichelis se expresó al respecto por sus dichos sobre las condiciones del vestuario de Lanús el sábado pasado: “Soy nuevo en el fútbol argentino como entrenador y trato de cumplir los protocolos que el fútbol argentino manda. Una hora y cuarenta y cinco antes del partido y con la poca ventilación del vestuario, sumado al aire, la pasamos mal”

Luego, el DT de River se refirió a las críticas que recibió por parte de Kudelka: “No me senté en el trono de nadie. Soy de un pueblo muy humilde. En el pueblo, te cruzas diez veces en el mismo día a la misma persona y la saludás diez veces, con las mismas ganas y alegría. Entendí por protocolo que el entrenador local va a saludar al visitante”.

Publicidad

“Me sorprendió desde el lado de Andrés, a quien conozco. En dos oportunidades me ofreció el cargo. Le llenó de mensajes y llamadas a mi representante”comentó Demichelis sobre los dichos del presidente de Talleres, Andrés Fassi.

El mandamás de la T apuntó a bancar a su DT, Javier Gandolfi, comentando que en un futuro iba a buscar a Demichelis como ayudante. Esta declaración no le cayó para nada bien al entrenador del Millonario que contestó:  “Como cordobés que es, es muy mal contador de chistes”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR