Selección Argentina

Basanta, ¿el nuevo Garcé?

Una divertida bandera en el Monumental rememoró la convocatoria de Ariel "Chino" Garcé pero para cargar a un convocado de Sabella: José Basanta

miércoles 4 de junio de 2014 - 11:35 pm

Las listas de 23 jugadores suelen tener algún jugador no muy popular y que entra por razones que el mundo futbolero quizás no comprenda. Muchas veces se trata de un buen compañero dentro del vestuario que ayuda a cohesionar al grupo y otras veces hay razones mucho más subjetivas que dependen del técnico. [pullquote position=”right”]Basanta, ¿el nuevo Garcé?[/pullquote]

Ese fue el caso del “Chino” Garcé, que se coló en el Mundial de Sudáfrica por un sueño del DT, en ese entonces Diego Maradona. Aún queda en el recuerdo la divertida publicidad de los “alfajores de Garcé” que provocó la mofa de todos los futboleros.

Pues bien, ahora parece haber aparecido un nuevo Garcé: José Basanta, a quienes hinchas en el Monumental le pidieron que traiga garotos.

Como ocurrió hace cuatro años con la sorpresiva convocatoria del Chino, esta vez Basanta fue el apuntado por la gente que llenó el Monumental.

COMENTARIOS