Seguinos en nuestras redes

Deportes

Leandro Paredes habló sobre su regreso a Boca Juniors

El mediocampista de la Selección Argentina deberá cambiar de equipo en la próxima temporada y en el Xeneize se ilusionaron con su vuelta.

Actualmente Leandro Paredes está jugando en Juventus, pero la crisis económica que sufre el conjunto italiano provocará la imposibilidad de comprar su pase a final de esta temporada. El campeón del mundo con la Selección Argentina llegó a préstamo desde el París Saint Germain y su futuro aún es incierto.

Ante la gran chance de cambiar de equipo, en Boca se ilusionaron con su regreso y crearon una campaña para ello: “#ParedesABoca”. Pero el ex Xeneize fue el encargado de calmar la marea. Si bien admitió sus ganas de volver a Brandsen 805, afirmó que no está cerca de hacerlo.

“Pronto no, Todavía tengo 28 años, estoy feliz acá en Europa, con mi familia, con el club. Obviamente mis ganas de terminar mi carrera en Boca son siempre las mismas, pero todavía no”, contó en TyC Sports.

Y sentenció: “Tampoco quiero ilusionar a la gente. Sale algo que puedo llegar a volver y la gente se entusiasma mucho, no está bueno eso”.

Por último, habló sobre Alan Varela y Equi Fernández: “Juegan muy bien los dos, Alan lo dije hace bastante que me gusta mucho como juega, a Equi lo vi en Tigre el año que estuvo a préstamo. No sabía que era jugador de Boca, dije que jugaba bien a mis amigos y dijeron que era de Boca. Los veo bien para Europa”.

TE PUEDE INTERESAR