Seguinos en nuestras redes

Deportes

Liga Profesional: Boca igualó sin goles ante Defensa y Justicia en La Bombonera

El Xeneize empató sin goles ante el Halcón de Varela y se perdió la posibilidad de ser puntero.

Boca Juniors y Defensa y Justicia empataron sin goles en La Bombonera, por el partido correspondiente a la fecha número 6 de la Liga Profesional Argentina. Dicho duelo tuvo impacto directo en la primeras posiciones de la tabla del campeonato, que hasta hoy lo tenía a San Lorenzo (13 puntos) como único líder tras la igualdad con Huracán en el clásico.

Con esta paridad, el Halcón de Varela (13) igualó la línea del Ciclón. El Xeneize (11) también podría haber alcanzado al conjunto de Ruben Insua en caso de conseguir los tres puntos, pero se quedó en la séptima posición.

El equipo dirigido por Hugo Ibarra tuvo el reencuentro con su gente tras la obtención de la Supercopa Argentina en Santiago del Estero, que contó con un inspirado Darío Benedetto autor de los tres goles del cotejo.

Formaciones iniciales:

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín Sant’Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gonzalo Castellani, Kevin Gutiérrez, David Barbona, Rodrigo Bogarín, Santiago Solari; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Horario: 21.00 horas

Árbitro: Fernando Espinoza

TV: TNT Sports

TE PUEDE INTERESAR