Seguinos en nuestras redes

Política

Arde la interna en el FDT: “Me quedan dudas de que el Presidente tenga intenciones de que el peronismo gane”

Así lo manifestó Andrés “Cuervo” Larroque, uno de los alfiles de La Cámpora. Además aseguró que “el único paso que hay que dar es que Cristina sea candidata”.

La apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación el pasado miércoles mostró por primera vez en varios meses a Alberto Fernández junto a Cristina Kirchner. Sin embargo, la interna dentro del Frente de Todos ha quedado expuesta desde hace tiempo mientras la facción dura del kirchnerismo se dirime el puesto de candidato a presidente con el albertismo.

Quien ya ha lanzado varios dardos contra el actual mandatario es Andrés “Cuervo” Larroque, uno de los bastiones y referentes de La Cámpora. Las últimas críticas apuntan contra Fernández por su gestión y su postura ante el arco opositor.

En ese sentido, en diálogo con El Destape Radio, dejó entrever su desconfianza: “Viendo los movimientos eclécticos y confusos que viene realizando, me quedan dudas de que el Presidente tenga intenciones de que el peronismo gane”, sostuvo el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Andrés “Cuervo” Larroque y Máximo Kirchner, dos referentes de La Cámpora

Al mismo tiempo, se refirió a las supuestas declaraciones que el periodista Roberto Navarro le atribuyó a Alberto: “Decían algo así como que ‘el Presidente puede terminar con 20 años de kirchnerismo’. Esa es la consigna del macrismo y los grupos de poder”, sentenció Larroque, entre el enojo y la sorpresa. “Yo espero que sea desmentido o aclarado y de no serlo es de extrema gravedad. Esto va a terminar mal”, exigió.

Y sumó: “Que proponga terminar con 20 años del kirchnerismo me parece que son expresiones dolorosas y muy parecidas a las que veníamos escuchando de ‘terminar con 70 años del peronismo’. Es de una gravedad extrema porque termina tomando posiciones del enemigo. Es extraño y preocupante”.

Sobre la carrera electoral que se ha puesto en marcha, aseguró que “el único paso que hay que dar es que Cristina sea candidata”, ya que “lo demás es enredar a la gente en un debate confuso”.

Al respecto, opinó: “Si Cristina es candidata las PASO no tienen sentido”. “Cristina es la dirigente que más mide siendo víctima de un hostigamiento sin precedentes, con un intento de asesinato y una condena de por medio, incluso teniendo un bajo perfil”, la describió.

TE PUEDE INTERESAR