Candidatos a 2015

Diana Conti, sobre Jorge Capitanich: “Es un candidateable hacia el 2015”

La diputada nacional elogió al actual jefe de Gabinete y lo consideró como un posible sucesor de Cristina Kirchner; aprovechó para ratificar sus críticas contra Martín Insaurralde por su viaje a Miami

lunes 25 de noviembre de 2013 - 8:06 am

Diana Conti, Diputada Nacional por el Frente para la Victoria, no se queda callada, luego de criticar ayer a Martín Insaurralde por su viaje a Miami con Jésica Cirio, aprovechó la entrevista celebrada en C5N, para elogiar al flamante jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a quien consideró un posible candidato presidencial en las próximas elecciones nacionales.

“Efectivamente [Martín Insaurralde] está tomando sol”, lanzó Conti. “Es una pena porque muchos jóvenes pusieron en la campaña empeño para que sea alguien conocido y nos trajera algún rédito político”.[pullquote position=”right”]Diana Conti, sobre Jorge Capitanich: “Es un candidateable hacia el 2015″[/pullquote]

Sobre el encuentro del intendente de Lomas de Zamora junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa dijo: “Creo que quería mandar un mensaje hacia nosotros de ‘cuidado de cómo me tratan a mí o qué lugar me dan”. Y agregó: “Intentó mostrar un perfil propio como si el camino electoral y sus resultados se fueran a obtener con una frivolización de la política”.

Luego se refirió al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y en esta ocasión no escatimó elogios. “Lo conozco mucho, sabemos que es un hombre que trabaja de 7 de la mañana a 11 de la noche. Sin ser abogado lo que no sabe lo estudia”. “Coqui es un candidateable, más allá de lo que quiera, hacia el 2015, pero para serlo tiene que ser óptimo”

 

 

COMENTARIOS